La historia de esta imagen es curiosa. Era un mal día (hablamos de humores), yo estaba resfriado, y tenía que ir a Viveros para hacer fotos del museo para el trabajo de Análisis de Formas, que por cierto llevaba fatal, y no entregué. Tuve que ir andando, porque no conocía muy bien los autobuses, y era domingo, por lo que había muchos menos. Al final llegué y di varias vueltas al edificio, que por cierto, me parecía horrible, tal vez porque no me llevaba muy bien con la asignatura (de ahí que me haya quedado). Al final, para que se me pasara el cabreo, decicí pasear un rato por el parque, y tras dar un gran rodeo, llegué hasta esta escultura, que no me hubiera llamado demasiado la atención de no haber sido porque el sol justo se situaba en medio, dando lugar a un juego de luces bastante atractivo. La foto quedó bien tras varios intentos, y no tiene ningún tipo de retoque. El arte no es sólo arte "per se", sino que también interactúa con otros elementos de la realidad, pudiendo darte una sorpresa el día en que peor humor estés.
"Tal vez un día vivamos tú y yo, en un mundo de grandes espacios libres, donde el arte sea la quinta dimensión"
nuestro paralelismo empieza a ser estremecedor,
ResponderEliminara mi me paso exactamente lo mismo cuando fui a terminar AFO, con el mismo humor traido de casa, y con la misma imagen, de exactamente esa escultura que me llamó la atención precisamente por la posición y efectos del sol en aquel instante
se me ocurre una propuesta de fin de semana,
a falta de esa persona y lugar, que te aprece que nuestro espacio sea viveros y nuestro arte la historia??
La fotografía está muy bien... y sí, los elementos interactúan. Nadie puede hacer frente al teclado o a un lápiz de mal humor. Mad, le hiciste una buena propuesta a Heathcliff.
ResponderEliminar